Blogia
revolutionv2

Yo?

Y a ver como decirles, yo soy yo, no es simple de entender tan solo mi yo lo puede entender, se entiende?, lo que quiero decir es que cada uno tiene un yo interior y muchos juntos se llaman yoyos, por eso quiero pedirles a todos los que dejen comentarios que cuenten como son sus yoyos internos y no mi yo, entienden?,yo solo les pido que me dejen su yo. En fin. les cuento de mi yo?, bueno yo soy una persona que cre en las otras personas, es decir, en sus yoyos. Pienso en que los yo deberian rebelarse, se imaginan todos los yoyos enfrentandose a todos los ellos?, ,, en fin, la cosa es que estos yoyos, incluyendo mi yo estan cada vez mas cerca de los ellos, y un dia nos vamos a levantar y los ellos van a tener que pasar a ser yoyos, se entiende lo que quiero decir. Algun día seremos ellos, pero hay que tener cuidado por que los que ahora son ellos van a ser yoyos, y entonces pensaran como yoyos y nosotros como ellos, cuidadoo. En el futuro espero que los yoyos no traten de combertirse en ellos y los ellos se conviertan con los yoyos en NOSOTROS.Lo lograremos?

Escrito por mi yo interior :D

3 comentarios

Pauchi* -

emmmMMmM.. q interesante =O , un poco mareante.. en fin...
salu2! sueRte! ]-

cecilia -

No se como son mis yoyos!! no me conozco muy bien....
bueno siga escribiendo asi tan bonito!!
chau cuidese nene

martina -

mi yo es mio! tu yo es tuyo!.. entonces quedamos en eso y punto!...
mi yo es tu yo porque tu yo me puede... estamos unidos por nuestros yo.. y si al querete mi yo me entrega, tu yo se deja amar, asi los yo crean una vida de yo... y asi nace el hijo de nuestros yo... el yoyito!... bueno, el yoyito nacio del yo mio y del yo tuyo!.. es tan yoyito que es un yo....
espero que sepan entender mi yo!..
les presente la historia de mi yo y el yo de el! y nuesttro yoyito...
gracias!