Blogia
revolutionv2

Cuento de una revolucion!

Cuento de una revolucion!

Bueno.. todo pasoo como pasan los rayos del sol sobre un prismaa y crean colores, fue en una mañana fria de invierno... yo aun, por aquellos tiempos, creia en lo que algunos llaman "dios" me levante de mi gran y calida cama a desayunar y ver como estaban las cosas en el mundo, atraves de un aparato curioso pero útil, segun dicen: el majestuoso televisor. Lo prendi.. como todas las mañanas, puse el noticiero, como siempree mostrabann como el mundoo ibaa destruyendose asi mismo. Era el 25 de marzo de 2010. 

Pero este dia era diferente decia: " Ultima noticia: las fuerzas armadas han tomado el control del congreso, de la Nacion se inicia un nuevo golpe de estado. Se ah decretado estado de Sitio en todo el país favor de quedarse en su casa.".

Otra vezz la misma historia?.. Yo no queria volver a ver como mi país mataba a cientos de jovenes brillantes por pensar diferente asi que decidi tomar mi 9 MM e ir rumbo a la Plaza de Mayo, alli, grande fue mi sorpresa pues habia centenares de personas armadas al lema de:" democracia significa que el pueblo a de gobernar". Yo en mi interior sabia que algo grande estaba por pasar. Y asi fue que empezo la revolucion.

Los policias en vez de defender al pueblo empezaron a atacarlo. La batalla fue voraz recuerdo como los malditos policias atacaban a esa mujer indefensa yo pude conseguir una AK-47 y les tiree con tanto odio. Eramos muchos mas que ellos.. no tenian posibilidades. Asi fue que a las 20:20 Hs de ese dia el golpe de estado fue destruido.

Pasaron semanas sin presidente, peroo no hubo caos la gente se ayudaba entre si. Luego de dos semanas fue elegido un nuevo presidente por voto popular. Hasta ahora todo se mantiene calmo peroo yo se que ellos quieren volver. Estamos atentos pues la historia se puede volver a repetir y alli estaremos nosotroso nuestros hijos paraluchar por su libertad, o lo mas parecido que se paresca a ella..NUNCA MAS!

2 comentarios

Patricio Iglesias -

Muy interesante tu Blog. Aunque no compartamos siempre las mismas ideas, me parece muy interesante que te preocupes por temas de fondo y no por frivolidades. Con respecto a lo de los golpes de Estado, yo estoy 99.999% seguro de que no va a haberlos al estilo del de 1976. Ya pasaron de moda. Ahora la derecha busca nuevas formas de alcanzar el poder. Un ejemplo claro es Menem. Llegó por vías democráticas y, por decirlo así, concluyó el sistema económico que los militares con Martínez de Hoz habían comenzado.
Muchos saludos

Patricio Iglesias

maca -

holaa juanchuss

bueno vs sabes q para mi sos gran amigotote

me encanta todo lo q escribistes esta muy bueno


opino lo mismo q vs en todas las ocaciones.........
sos mucho niñio


besoss

te kieroo

macki